Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Hugo Tocalli: "Dios quiera que podamos encontrar el técnico que queremos todos"

Por: Mario Benigni
03/03/2020


Luego de la gran victoria en Mar del Plata frente a Aldosivi por 3-1, el referente de la Secretaría Técnica confesó que la intención es traer un DT a largo plazo y que coloque juveniles.

Mucha tranquilidad en el mundo San Lorenzo trajo el triunfo contra Aldosivi. Se ganó 3-1 y momentáneamente entró a posición de Copa Sudamericana, quedando a tiro de la clasificación a la Copa Libertadores, que se resolverá tras las 11 primeras fechas de la Copa de la Superliga.

Hugo Tocalli, quien se hizo cargo del primer equipo tras interrumpirse el ciclo Diego Monarriz, remarcó: "Vamos a pensar con Marcelo Tinelli y los dirigentes a quién vamos a traer de técnico. Queremos un perfil de futuro de club, que el entrenador que venga se quede por 4 años, que tengamos una forma de jugar y que piense en juveniles, Dios quiera que podamos encontrar el técnico que queremos todos".

Sobre la victoria ante el Tiburón, subrayó: "Me gustó la entrega, que es lo que necesita el equipo siempre y que, por momentos jugamos, bien". Tocalli, quien hacía 5 años que no daba una charla técnica de un equipo de Primera, no piensa en seguir dirigiendo: "Quiero dejarlo para otro, lo mío ya está cumplido. Estoy para apoyar, consensuar y ayudar", sostuvo.



Diseño y programación: MMG Designs