Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

La Reserva perdió con el campeón

Por: SOY SAN LORENZO
07/03/2020


Lanús, que se coronó, ganó 2-1 en Ciudad Deportiva. Gattoni había puesto en ventaja al Ciclón.

Casualidades del destino, el anterior y el nuevo campeón se encontraron en la última fecha de la Superliga. Hubo pasillo de los chicos de San Lorenzo para recibir a los de Lanús y, después, 90 minutos de un interesante partido, que empezó con el Ciclón arriba en el marcador a través de un zurdazo de Federico Gattoni, a los 10 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el Granate reaccionó y lo dio vuelta sobre el final gracias a los tantos de Cristian Torres y Braian Aguirre.

En Ciudad Deportiva estuvo el presidente Marcelo Tinelli observando el partido y allí se juntó con Diego Monarriz, quien volverá a hacerse cargo del equipo de Reserva que venían conduciendo Alejandro Russo y Flavio Roca. El próximo objetivo es la Copa de la Superliga

Ante Lanús, el Ciclón formó así: López; Flores, Gattoni, Hernández y Leguizamón; Agustín Peralta Bauer, Lucero, Cabral y Sabella; Martegani y Ríos. Luego ingresaron Juan Goyeneche y José Vivanco.

San Lorenzo cerró el torneo con 3 caídas consecutivas, en la novena posición, con 33 puntos, producto de 8 triunfos, 9 empates y 6 derrotas.



Diseño y programación: MMG Designs