Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Hugo Tocalli: "Entre hoy y mañana, Marcelo Tinelli va a anunciar al nuevo técnico"

Por: Mario Benigni
09/03/2020


Tras el emotivo triunfo por 4-3 ante Lanús, el referente de la Secretaría Técnica informó que es inminente la presentación del próximo DT (sería Mariano Soso).

En su conferencia de prensa luego del triunfazo frente a Lanús, Hugo Tocalli blanqueó: "Entre hoy y mañana, Marcelo Tinelli va a anunciar al nuevo técnico. Si tenemos que dirigir un partido más, contra Patronato, estamos para ayudar". No lo mencionó pero el nombre es el de Mariano Soso.

Del partido en sí, comentó: "Nos salieron muy bien los cambios. Rescato la actitud de los jugadores y los últimos 20 minutos, que se jugó muy bien. Después de los 20 minutos del primer tiempo, Lanús tuvo 6 opciones de goles. No marcábamos, no podíamos agarrar la pelota. No es solo la defensa".

"Estuvimos toda la semana hablando con Adam Bareiro. Tenía que tener una revancha en el fútbol argentino", reveló sobre el paraguayo autor de dos goles.

De los problemas defensivos que continúan, especialmente en el juego aéreo, señaló: "Hemos buscado hasta cambiar la forma de marcar. Pero me siento responsable por no haberlo hecho".

Por último, Hugo Tocalli habló del cambio de actitud que evidenció San Lorenzo frente a Aldosivi y Lanús y su sensación de volver a dirigir: "La forma de hablar de Pipi Romagnoli, del Beto Acosta y mía la han entendido los jugadores. Hemos hablado, sobre todo la semana pasada y esta, 5 minutos antes de cada práctica, explicándoles lo que nos jugábamos, lo que ellos se jugaban, y lo fueron entendiendo. Todo eso es mérito de los jugadores que han entendido lo que les ha pedido la Secretaría Técnica. Sin duda que a uno le gusta esto. Esto uno lo lleva en la sangre. Yo tengo 72 años y tengo una ilusión, un hambre de gloria, un hambre de hacer cosas y de hacer cosas para el club. Pero yo creo que tenemos que pensar que tenemos que hacer otra cosa con San Lorenzo. Desde Marcelo Tinelli, Matías Lammens, toda la Comisión Directiva, nos han dado algo que es muy importante para San Lorenzo al Beto, a Pipi y a mí, de empezar a tratar de solucionar lo de Primera para llegar a acompañar a Fernando Kuyumchoglu en las inferiores y ver todos los problemas que hay con Flavio (Roca) en Infantiles, de tratar de estar en todos los detalles. Esperemos que en el corto plazo se pueda ver el trabajo de la Secretaría Técnica que es lo que quiero y lo que quiero hacer en este momento".



Diseño y programación: MMG Designs