Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

San Lorenzo debuta en Paraná

Por: SOY SAN LORENZO
13/03/2020


Desde las 21.10, hará su presentación en la Copa de la Superliga. Lo hará contra Patronato, en Entre Ríos, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports. Nuevamente bajo la dirección técnica de Hugo Tocalli, esperando al nuevo DT

Tiempo de debut, de sueño renovado: San Lorenzo iniciará esta noche, desde las 21.10, el camino de la Copa de la Superliga. Será en Paraná, frente a Patronato, con arbitraje de Pablo Echavarría. Luego de finalizar en la octava posición en la Superliga, el Ciclón buscará el objetivo de máxima (el de siempre: ir por el título) y, también, seguir sumando para ingresar a las Copas internacionales. 

San Lorenzo terminó su participación en el anterior certamen con dos triunfos: de visitante frente a Aldosivi (3-1) y de local contra Lanús (4-3), en una vibrante remontada. Y para este debut se medirá ante un rival que lucha por no descender y que acumuló 23 puntos en el torneo pasado. En este certamen, el Ciclón se enfrentará a 11 equipos y los dos primeros de cada zona jugarán una semifinal y una final.

Esta será la cuarta visita de San Lorenzo a Patronato. Y se dio la curiosidad que, desde aquel primer choque en 2016, siempre terminaron empatados. Esa vez fue 2-2 (goles de Romagnoli y Ortigoza), luego 1-1 en el campeonato 2016/17 y 0-0 en la última ocasión, en la Superliga 2017/18. 

La pandemia por el coronavirus, por supuesto, le dio un tinte diferente al comienzo de esta Copa de la Superliga, que se disputará sin público. 

El entrenador Gustavo Alvarez hará dos cambios seguros, los de Mathias Abero por Bruno Uribarri por decisión táctica, y de Julián Chicco por Dardo Miloc, suspendido, mientras que también podría ingresar Hugo Silveira en lugar del paraguayo Gabriel Avalos, lesionado.

En la Superliga San Lorenzo le ganó en la 15ta. fecha como local por 2 a 0 (tantos de Gaich) y en el historial jugaron cinco veces y el equipo azulgrana va invicto ganó dos y empató tres.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Mathias Abero; Gabriel Compagnucci, Federico Luna, Julián Chicco y Lautaro Comas; Hugo Silveira y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Geronimo Poblete, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero y Adam Bareiro o Adolfo Gaich. DT: Hugo Tocalli. También viajaron: Monetii, Gonzalo Rodríguez, Flores, Menossi, Piatti, Julián Palacios, Matías Palacios y Mariano Peralta Bauer.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Patronato

Hora de inicio: 21.10

TV: TNT Sports




Diseño y programación: MMG Designs