Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Hugo Tocalli: "Me pone contento dejarle este equipo a Mariano Soso"

Por: SOY SAN LORENZO
14/03/2020


Tras el tercer triunfo consecutivo bajo su gestión interina, el experimentado entrenador habló y valoró los 9 puntos logrados y la actitud de los jugadores.

Hugo Tocalli dirigió 3 partidos a San Lorenzo y obtuvo 3 victorias, con 10 goles a favor y 5 en contra. Con la tranquilidad de un nuevo éxito, esta vez en Paraná - a puertas cerradas - ante el comprometido Patronato, el referente de la Secretaría Técnica sentenció, en diálogo con la transmisión televisiva: "Contento porque son 9 puntos más para San Lorenzo. Diego Monarriz ha hecho mucho para San Lorenzo, le tocó un momento que no se lo merecía y le dedicamos esto. Estoy contento porque con el Pipi y con el Beto hemos podido hacerle entender a los jugadores de San Lorenzo que tengan un compromiso y una entrega total".

Mariano Soso - el próximo entrenador de la Primera División del Ciclón - vio el partido desde un palco. A él se refirió Tocalli: "Me pone contento dejarle este equipo a Mariano Soso. Con esta actitud. Mariano ayer jueves estuvo en el club conociendo las instalaciones del club. No quería que nos apuremos en la contratación del técnico porque esto es un proyecto largo. Soso firma por dos años, con una idea de un proyecto de Inferiores para poder trabajar en conjunto. Tenemos que dar los pasos bien firmes y veremos en esta semana si se hace cargo para dejarle todo encaminado".

"Mañana vamos a hablar con Marcelo (Tinelli) para ver cómo seguimos esta semana", remarcó. 



Diseño y programación: MMG Designs