Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Reserva: Volvió Monarriz y regresó la alegría

Por: SOY SAN LORENZO
15/03/2020


San Lorenzo venció 1-0 a Patronato, en Paraná, e inició de la mejor manera la Copa de la Superliga. El gol lo marcó Alexis Sabella, de penal.

Los chicos de la Reserva de San Lorenzo arrancaron con el pie derecho la Copa Superliga: en Paraná, vencieron 1-0 a Patronato con gol de Alexis Sabella, de penal. Fue el retorno de Diego Monarriz a la dirección técnica, tras su paso por la Primera. Y significó la vuelta al triunfo, tras 3 derrotas consecutivas.

En un partido con más fricción que juego, San Lorenzo hizo los méritos en la segunda parte y consiguió ganar. A los 15 minutos del complemento llegó la jugada clave: un tiro de Agustín Peralta Bauer se estrelló en la mano de un defensor de Patronato, el árbitro sancionó penal y Alexis Sabella lo convirtió. Con la ventaja, el Ciclón se dispuso a achicar espacios, apostar al contragolpe y cada vez que el local quiso igualar, se topó con Francisco Rivadeneira, el uno azulgrana, que tuvo una destacada actuación.

La formación inicial fue: Rivadeneira; Hernández, Gattoni, Vivanco y Fernández; Agustín Peralta Bauer, Cabral, Martegani y Sabella; Ríos y Almanaque González.

En la próxima fecha, los pibes del Ciclón enfrentarán a Gimnasia en la Ciudad Deportiva.

Presenció el encuentro Mariano Soso, nuevo DT del CASLA, quien conversó durante un largo tiempo con Diego Monarriz. El ex Gimnasia y Defensa y Justicia asumirá el lunes.




Diseño y programación: MMG Designs