Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Arrancó el ciclo de Soso

Por: SOY SAN LORENZO
16/03/2020


El flamante entrenador de San Lorenzo fue presentado al plantel por el presidente, Marcelo Tinelli, y luego comenzó a trabajar con los jugadores, pensando en el partido contra Gimnasia.

Comenzó el ciclo Mariano Soso. Presentado por el presidente Marcelo Tinelli frente a todo el plantel, el nuevo DT arrancó esta mañana su etapa como entrenador de San Lorenzo. Desde las 9, acompañado por sus ayudantes de campo (Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Wainee), dispuso que los futbolistas realizaran tareas junto al preparador físico Luis Aspiazu.

Posteriormente, los jugadores fueron divididos en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Patronato completaron tareas aeróbicas, de movilidad y flexibilidad, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos, con diversas consignas.

Los arqueros Sebastián Torrico, Fernando Monetti y Lautaro López llevaron a cabo tareas específicas del puesto, junto a Juan Docabo. En tanto, Alejandro Donatti, con una molestia muscular en el gemelo izquierdo (hoy se le realizarán estudios), hizo ejercicios kinésicos.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.




Diseño y programación: MMG Designs