Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Coronavirus: comunicado oficial

Por: SOY SAN LORENZO
17/03/2020


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que, en concordancia con las últimas medidas y recomendaciones vertidas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ha decidido cancelar todas las actividades deportivas, recreativas y administrativas en sus sedes.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que, en concordancia con las últimas medidas y recomendaciones vertidas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ha decidido cancelar todas las actividades deportivas, recreativas y administrativas en sus sedes de Av. La Plata 1782, Av. de Mayo 964, Ciudad Deportiva, Polideportivo Boedo y Estadio Pedro Bidegain. Esta resolución, de carácter meramente preventivo, comenzará a regir a partir del día 17/3 y se extenderá, a priori, hasta el 31/3 inclusive, fecha en la que, de acuerdo a la evolución de la pandemia por el Coronavirus, la dirigencia evaluará los pasos a seguir. 

Asimismo, el CASLA implementará una guardia en su sede administrativa de Av. La Plata 1794 y de exhaustiva limpieza y mantenimiento en absolutamente todas sus instalaciones.

Ante cualquier duda, podés efectuar tu consulta enviando un mail a socios@sanlorenzo.com.ar o escribiéndonos al WhatsApp 11-6276-3568.




Diseño y programación: MMG Designs