Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Donaciones al Barrio Padre Ricciardelli

Por: SOY SAN LORENZO
25/03/2020


Siempre cerca de su comunidad y sobre todo de los que menos tienen, más en este momento, San Lorenzo gestionó donaciones en alimentos y artículos de limpieza para el Barrio Padre Ricciardelli. ¡Gracias Mercado Central y Sabrostar por el aporte!

Desde su hora fundacional, la labor social de San Lorenzo de Almagro es una actividad más que destacada. Es parte de su esencia, legado del Padre Lorenzo Massa que la dirigencia mantiene bien vivo, como una política de Estado. Por eso, cientos de chicos y chicas del Barrio Padre Ricciardelli (ex 1-11-14) realizan talleres y practican diversos deportes en la Ciudad Deportiva gracias a un programa de becas que ya lleva varios años, y el Presidente del Club, Marcelo Tinelli, mantiene un vínculo constante con Juan Isasmendi, párroco de la Capilla Madre del Pueblo.

Gracias a esta estrecha relación entre los referentes del Barrio Ricciardelli y la dirigencia de San Lorenzo es que el Club tomó nota de las urgencias que existían en la comunidad, necesidades básicas profundizadas por el contexto sanitario en el que la Argentina y el mundo entero se encuentran. Así pues, San Lorenzo gestionó diversas donaciones de alimentos y artículos de limpieza que ya fueran entregadas gracias a la colaboración del Mercado Central y de Sabrostar, quienes se sumaron a esta movida solidaria. Como si fueran dos sanlorencistas más.

FUENTE: PRENSA CASLA


Diseño y programación: MMG Designs