Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Beto César: "Aunque no lo crean, se viene un gran 2020"

Por: Mario Benigni
27/03/2020


El popular cómico y socio del Ciclón habló en Soy San Lorenzo y hasta contó algunos chistes de su repertorio para alegrar a la gente.

En diálogo con Soy San Lorenzo por AM 810 Radio Federal, Beto César señaló: "Estoy en cuarentena, como casi todos los argentinos. Incluso, una semana antes que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena, ya me guardé en casa con mi mujer".

"En este momento hay que cuidarse. Que no se olvide la gente que nos agarra con tecnología", subrayó con referencia a la posibilidad de distintos medios de comunicación que antes no existían, en medio del encierro por la pandemia de coronavirus.

El popular humorista destacó: "Extraño no poder ir a la cancha y ver a San Lorenzo". Y recordó: "Viví 5 años fuera del país en Madrid. Amo esa ciudad. Estoy destrozado por lo que sufrieron allá"

Además, confesó: "En casa tengo muy buen humor. Demasiado. Soy irónico. Me levanto con pilas. Uno de los antídotos, además de quedarse en casa, tiene que ser el humor. El miedo paraliza. Es difícil vivir en encierro. Pero hay que disfrutar de la familia. Muchos tienen a sus viejos. Yo daría mi brazo derecho por volver a tenerlos".

Cuando se refirió al club de sus amores, el Ciclón de Boedo, Beto puntualizó: "Me gustaría que votaran ahora en San Lorenzo, después de la pandemia. No creo que la votación salga igual. No se puede predicar una cosa y después estar en otra".

"Me han dicho cosas muy duras. Muy fuertes. Todos defendemos nuestros colores", enfatizó el cómico, que fue muy criticado en las redes sociales por no estar de acuerdo con Marcelo Tinelli.

"Me hubiera gustado saber con qué patrimonio personal entró a San Lorenzo Lammens. Entran con 2 pesos y terminan millonarios", añadió. 

"No pudimos tomar un café juntos con César Francis después de las elecciones. Quedó pendiente. Lo admiro", remarcó, pese a haberse alejado de Volver a San Lorenzo, la única lista opositora que entró a Comisión Directiva.

A la hora de considerar dirigentes positivos que vio en el club, Beto César sostuvo: "Yo lo conocí mucho a (Fernando) Miele. Tenemos el estadio por él. Más para acá, me gustó mucho (Carlos) Abdo. Teníamos un buen plantel. Le hicieron un golpe de estado (Matías) Lammens y (Marcelo) Tinelli. Me hubiera gustado que Abdo terminara su mandato. Era un tipo importante que puso mucho dinero". 

Por último, se despidió con un mensaje optimista: "A todos los argentinos lo mejor. Aunque no lo crean, se viene un gran 2020".



Diseño y programación: MMG Designs