Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Entrenar y aprender durante la cuarentena

Por: SOY SAN LORENZO
16/04/2020


Los profes de Ciudad Deportiva diseñaron un plan de trabajo para la cuarentena que incluye prácticas por zoom, rutinas de alimentación y ejercicios, desafíos de preguntas de San Lorenzo y explicaciones tácticas.

A los chicos de la Escuelita de Fútbol 5 y de la Liga de cancha de 11 los une el mismo sueño: algún día representar a la camiseta más linda de todas. Durante el año nutren la Ciudad Deportiva de pelotas, corridas, goles, golazos y sonrisas, pero sin nunca salirse de su objetivo. Es por eso que el aislamiento que rige en el país no les impide a los chicos seguir entrenando y esforzándose con la rutina que le diseñaron sus profesores del día a día.

Los chicos pactan un entrenamiento por día vía zoom y, divido por grupos, los supervisa el profesor que les corresponda. Después, tienen los consejos de nutricionistas profesionales para llevar a cabo una correcta alimentación y diferentes ejercicios para realizar durante el día como desafío de piruetas y preguntas de la historia del Ciclón para fortalecer el lazo entre los Cuervitos y el Club.

Vale recordar que la Escuelita de Fútbol reúne más de 1000 chicos durante todo el año de categoría 2003 a 2013 en cancha de 11, y de 2002 a 2015 en Baby Fútbol. Además de ser uno de los pilares fundamentales para el futuro del Ciclón, es una de las atracciones de la Ciudad Deportiva. ¡A seguir con todo, chicos!



Diseño y programación: MMG Designs