Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Marcelo Tinelli: "Orgulloso como presidente"

Por: SOY SAN LORENZO
13/05/2020


Tras recorrer el centro de testeos del Covid19 que se ubicó debajo de la Platea Sur del Pedro Bidegain, MT valoró el rol social del club.

Este martes, Marcelo Tinelli recorrió el centro de testeos para combatir el coronavirus que se montó debajo de la Platea Sur del Estadio de San Lorenzo, para asistir a los vecinos del barrio Padre Ricchiardelli (ex villa 1-11-14).

Luego, en el programa de Ángel De Brito por Canal 13 expuso: "Estamos haciendo un trabajo para la comunidad muy interesante. Estoy orgulloso como presidente que podamos estar haciendo esto, que es un beneficio muy importante. La gente se siente contenida, no discriminada y ayudada".

Finalmente, la máxima autoridad azulgrana, remarcó: "Hemos puesto a disposición más de 150 camas para que puedan alojarse. También, si es necesario, el centro de Avenida La Plata para adultos mayores con todo lo que está pasando en los geriátricos y las zonas vulnerables. Estamos haciendo unos pequeños departamentos de espera porque se producen situaciones como madres que pueden presentar síntomas, que tienen tres o cuatro hijitos y no tienen dónde dejarlo. Ahí podrían esperar a que la madre se haga el test final".




Diseño y programación: MMG Designs