Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Carta de la FIFA felicitando a San Lorenzo

Por: SOY SAN LORENZO
15/05/2020


Gianni Infantino, titular de la máxima entidad del fútbol mundial, agradeció el trabajo que lleva adelante el club a través de una carta dirigida a Marcelo Tinelli. "El accionar de San Lorenzo, con su mandato social histórico, saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad", expresó.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, agradeció el trabajo que lleva adelante San Lorenzo a través de una carta dirigida a Marcelo Tinelli. La misma, con membrete oficial de FIFA y firmada de puño y letra por el máximo dirigente, se explaya en los elogios.

“Me reconforta ver este nivel de compromiso del fútbol en la lucha contra la pandemia del Covid-19. Iniciativas loables como ésta, realizada en conjunto con el Gobierno Nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires, demuestran que sólo aunando esfuerzos podemos superar los desafíos de la actualidad. En nombre de toda la comunidad mundial del fútbol, quisiera hacerle llegar mi sincero agradecimiento a usted, a los miembros del club, a las asociaciones barriales y la Parroquia Madre del Pueblo, por esta iniciativa de ayuda a quienes más la necesitan”, se lee en un párrafo.

Como ya es público, San Lorenzo abrió el estadio Pedro Bidegain para que se instalaran unidades sanitarias móviles y se les practicaran tests a vecinos del Barrio Padre Ricciardelli. Y al mismo tiempo, sigue acondicionando el predio de Avenida La Plata, donde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires operará un Centro de Contención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad, con 220 camas divididas en 18 módulos.

“Creo en este fútbol que contribuye al bien de la comunidad, en espíritu de solidaridad y participación. El accionar del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con su mandato social histórico, saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad, y nos da esperanza de un futuro mejor. Juntos vamos a ganar este difícil partido”, cierra Infantino, con el espíritu que todos compartimos.



Diseño y programación: MMG Designs