Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Gattoni renovó hasta 2023

Por: SOY SAN LORENZO
19/05/2020


El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

San Lorenzo siempre apuesta a futuro. Y a los chicos de la cantera, que alimentan nuestros sueños y nos llenan de orgullo. Como es el caso de Federico Gattoni, quien creció con el escudo del Ciclón en el pecho y está llamado a ser un gran defensor en Primera. El mismo que acaba de renovar su vínculo hasta junio de 2023 y que, sin dudas, muy pronto consumará el esperado debut en la máxima división.

Quienes siguen de cerca a las Inferiores lo conocen muy bien: gran exponente de la Categoría 99, brilla en la zaga central por su manejo de los tiempos, la técnica que despliega y la rapidez para anticipar y cerrar. Además, ya fue citado a la Selección Sub 20. En Reserva, donde fue campeón, ha salido con la cinta de capitán. Y pide pista...

Los sueños de Fede, por supuesto, son los mismos de cada sanlorencista: el éxito de otro juvenil made in Boedo, que nos haga entonar el clásico “vamos, vamos los pibes…”. 

REPORTÓ: SITIO WEB DE SAN LORENZO DE ALMAGRO



Diseño y programación: MMG Designs