Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Marcelo Culotta: "En este último año no se hizo absolutamente nada por la Vuelta a Boedo"

Por: Mario Benigni
01/07/2020


"Le quedan 163 días al proyecto de Ley", advirtió con preocupación.

Marcelo Culotta pasó por los micrófonos de Soy San Lorenzo (AM 810 Radio Federal, lunes a viernes de 23 a 24) y señaló, con una evidente inquietud: "Le quedan 163 días al proyecto de Ley y hay que volver a presentarlo el 11 de diciembre, si se vence este y tendríamos 2 años más por delante".

"La participación política de Matías Lammens y de Marcelo Tinelli quizás no le jueguen bien a San Lorenzo", subrayó.

El ex integrante de la Subcomisión del Hincha indicó: "En este último año no se hizo absolutamente nada por la Vuelta a Boedo. Más allá de un trabajo de proyecto de estadio, que informa el presidente del club en Asamblea o en la última reunión de Comisión Directiva, pero acciones concretas, visibles, dentro de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires no hay".

"La consigna es #UnAñoSinAccionesNiLey. Esa es la pura verdad", enfatizó con referencia a la tendencia que se piensa implementar en todo este 1° de julio en las redes sociales. 

"Nos dijeron que era un año político. Salieron notificaciones. El año 2019 era político y no lo fue para algunos clubes. Estamos hace 8 años que salió la Restitución Histórica esperando que las autoridades del club se definan si quieren tener el estadio en Avenida La Plata o no. Con Adolfo Res y miles y miles de sanlorencistas vamos a seguir luchando todos juntos y si hay algún inconveniente en el medio tendremos que salir a la calle también tras esta pandemia que nos aqueja a todos", manifestó Marcelo Culotta en La Tira que no se borra de 2010 hasta la fecha.

Por último, expuso: "Hay muerto entre 600 y 700 Socios Refundadores en estos últimos años. Duele mucho porque no tendrán la posibilidad palpable e entrar a Avenida La Plata y ver los escalones del nuevo estadio. Esperemos tener muchos años de vida para ver el sueño logrado".



Diseño y programación: MMG Designs