Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Aún no se concretó el pase de Gaich

Por: SOY SAN LORENZO
09/07/2020


Ayer estaba acordado su traspaso al CSKA de Moscú. Sin embargo, el representante del Tanque negocia un mejor contrato.

Adolfo Gaich, goleador de San Lorenzo y del seleccionado argentino Sub '23, no acordó todavía su contrato con el CSKA de Moscú y su representante, Matías Favano, avisó que los números deberán ser superiores.

De esta manera, el agente del futbolista de 21 años puso en suspenso la transferencia que en San Lorenzo daban por acordada a cambio de una cifra cercana a los 12 millones de dólares brutos por el 80 por ciento de la ficha, quedándole al Ciclón 9.630.000 verdes.

Matías Favano, uno de los apoderados del centrodelantero, informó en TyC Sports: “Venimos trabajando para que sea una buena operación para el club y también para el jugador. Tenemos otras prioridades que son Inglaterra, Alemania, Italia o España. Surgió esto de Rusia, lo valoramos y escuchamos, pero falta una parte importante... Para ir a Rusia las condiciones y números tienen que ser otros”.

“No está lejos el acuerdo, esperamos que pueda avanzar. Le dije a Marcelo (Tinelli) que para anunciar la venta del jugador tienen que estar conformes todas las partes con el contrato”, concluyó Favano.




Diseño y programación: MMG Designs