Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

El arquero Tomás Marchiori interesa

Por: SOY SAN LORENZO
21/07/2020


Pertenece a Gimnasia de Mendoza. "Es algo muy lindo que se hable de mí en un equipo grande de la Argentina", confesó.

San Lorenzo negociaría la llegada del arquero Tomás Marchiori, de Gimnasia de Mendoza, que milita en la B Nacional. Dos futbolistas que estuvieron a préstamo en la entidad mendocina y deben regresar al Ciclón (Alejandro Molina y Gonzalo Berterame) formarían parte de la operación. Esta información surgió de la prensa mendocina.

También en la mira del Toluca de México y Godoy Cruz, este guardavallas, de muy buen nivel en los últimos tiempos, tiene contrato con su actual club hasta junio de 2021.

"Me pone muy contento que se hable de mí. Por ahora son solamente rumores. De San Lorenzo no sé nada, pero siempre es algo muy lindo que se hable de mí en un equipo grande de la Argentina. Esto motiva para seguir trabajando y continuar progresando", expresó Marchiori (25 años).

En Radio Nihuil, agregó: "El presidente Fernando Porretta me llamó y me comunicó el interés de Godoy Cruz, se lo dije a mi representante y no sé en qué quedó. Y con relación a lo de San Lorenzo, él (por la máxima autoridad del conjunto blanquinegro) habló del interés, pero conmigo no se comunicó nadie".



Diseño y programación: MMG Designs