Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Ángel Saponare: "Estamos preocupados por la Ley de Rezonificación"

Por: Mario Benigni
07/08/2020


El hermano de Ricardo comanda momentáneamente el Frente Pasión Azulgrana, que presentó una carta solicitando informes al club.

En diálogo con Soy San Lorenzo (por Radio Federal, AM 810, lunes a viernes de 23 a 24), Ángel Saponare quien es "muy provisoriamente" Presidente del Frente Pasión Azulgrana, contó su labor en ese espacio sanlorencista: " Trato de organizar un poquito, tenemos gente joven en la agrupación que tiene muchas ganas y nos estamos organizando, colaborando con el Oratorio San Antonio, con la Casa del Vitalicio juntando cosas". Y enseguida expresó su preocupación: "Viendo la situación del club en general".

Sobre la salud de su hermano, señaló: "Ricardo es un luchador de la vida. Nada le fue fácil. Se ganó todo en base a gran sacrificio y le está poniendo el pecho, mucha garra. Es un tema que no es fácil, pero tenemos muchas esperanzas, que con los tratamientos que está encarando vaya mejorando la situación".

En cuanto a un tema tan sensible para el corazón de los Cuervos, la Vuelta a Boedo, Saponare reveló: "Ricardo le ofreció a Marcelo (Tinelli) el proyecto Boedo 365. El club contrató a la empresa IDOM, que es muy buena, que tiene ideas similares. El tema es que se avance... Estamos preocupados por la Ley de Rezonificación".

La agrupación que hoy preside llevó una carta al club, aún sin respuesta. "Hicimos un pedido de informes y sabemos que le molestó a alguna persona. Son muy sencillos los pedidos de informes de contabilidad de lo que debemos, de lo que nos deben, de qué porcentaje tenemos de nuestros jugadores. Es para tratar de ver dónde estamos parados y colaborar. Somos todos hinchas de San Lorenzo y buscamos el bien para el club. Impidiendo que sepamos estas cosas, no se hace bien", enfatizó.

"Este es un año para aprovechar, donde no hay descensos y hay que darle lugar a los chicos de inferiores. A eso habría que haber apuntado en este torneo, bajar el presupuesto, apuntar a los chicos e ir tratando de salir de la situación que tenemos", graficó.

Ángel Saponare, apoderado del Frente en la última elección, agregó: "Me acuerdo muy bien cuando Matías Lammens dijo que había muchos clubes que tenían problemas financieros porque estaban haciendo contratos en dólares, en el momento en que empezó a aumentar mucho el dólar. Y él y la Comisión Directiva que presidía termina formalizando ese tipo de contratps".

Por último, comentó: "Yo no creo que haya malas intenciones. Simplemente errores que se cometen. El cupo femenino, por ejemplo, que no se respetó en la última elección. Mi hermano tiene muy buena relación con Marcelo Tinelli, con Miguel Mastrosimone y con mucha gente de la institución, porque siempre fue muy sano en el club y se lo reconocen y muchos de ellos lo llaman para averiguar su estado de salud y hasta se han ofrecido para acompañarlo a lo que sea".



Diseño y programación: MMG Designs