Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Testeos para volver a las prácticas

Por: SOY SAN LORENZO
07/08/2020


Este viernes por la mañana, en el estadio Pedro Bidegain, el fútbol profesional de San Lorenzo se realizó los hisopados de detección de COVID-19. Todos dieron negativo.

El plantel del Ciclón, incluidos aquellos jugadores que volvieron de sus préstamos, se sometió a los testeos que serán complementados con los estudios serológicos que se realizarán el lunes en el predio de la AFA de Ezeiza, donde el equipo que dirige Mariano Soso comenzará a entrenarse, bajo estricto protocolo sanitario. Todos dieron negativo.
Los futbolistas que volvieron del exterior (Alexis Castro, Diego Rodríguez y Franco Di Santo) se encuentran cumpliendo la cuarentena y por eso no fueron parte de los análisis de hoy. Jonathan Herrera tampoco estuvo presente, ya que es contacto estrecho conviviente de un caso positivo de COVID-19 y, aunque el resultado del test del delantero fue negativo, se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente.
Los que pasaron por los testeos fueron: Sebastián Torrico, Fernando Monetti, Lautaro López Kaleniuk y Francisco Rivadeneira (arqueros) y los defensores Gino Peruzzi, Andrés Herrera, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Alejandro Donatti, Santiago Vergini, Francisco Flores, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Bruno Pittón, Nicolás Fernández y ?Gabriel Rojas. También los mediocampistas Lucas Menossi, Juan Ramírez, Alexis Sabella, Matías Palacios, Julián Palacios, Luis Sequeira, Gonzalo Berterame e Ignacio Piatti, y los delanteros Mariano Peralta Bauer, Agustín Hausch, Alexander Díaz y Nicolás "Uvita" Fernández.
Los hermanos Romero, Oscar y Angel, están en Paraguay -donde incluso pudieron estar realizando algunos ejercicios de práctica- y se los espera en pocos días.
En tanto, Alexis Castro, quien estaba a préstamo en Xolos de Tijuana pero no será tenido en cuenta por el entrenador Pablo Guede, podría regresar en los próximos días y quedará en cuarentena, además de ser sometido a los análisis pertinentes.
Los casos del mediocampista Gabriel Gudiño, regresa tras estar a préstamo en el Leonesa de España, y el delantero Ezequiel Cerutti, fueron diferentes, ya que tenían autorización para llegar mañana, y ahí serán sometidos al hisopado.
La particularidad de los estudios que realizaron en el club incluyó a dirigentes y empleados del club, por lo que cerca de 60 personas estuvieron incluidas en el testeo.


Diseño y programación: MMG Designs