Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Andrés Terzano: "La gente de San Lorenzo siempre sorprende"

Por: Mario Benigni
11/08/2020


El responsable del Departamento de Peñas habló, entre otras cosas, de la gran movilización en las redes sociales.

En diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal, Andrés Terzano manifestó: "La gente de San Lorenzo siempre sorprende. No queremos molestar ni agraviar a ningún dirigente político. La gente quiere fiesta, volver al barrio y sin agresiones".

Se refirió a la masiva convocatoria que posicionó al hastag #JuntosPorLaLeyDeRezonificación como tendencia en el puesto número 1 a nivel nacional de 8 a 14 horas y 32° en el orden mundial: "Más de 60.000 menciones en twitter, sin contar instagram y otras redes sociales. Todos los sectores de San Lorenzo han participado", sostuvo.

En cuanto al rol social que desempeñan las Peñas y Agrupaciones Sanlorencistas, informó: "Hace poco, las Peñas de Europa juntaron 63.000 pesos, que fueron donados al Oratorio San Antonio. Las Peñas de Capital y Gran Buenos Aires hacen también una tarea solidaria en sus barrios".

Además, Terzano indicó: "Cada 6 meses, hacemos un reempadronamiento oficial. Estamos aproximadamente en 140 Peñas y Agrupaciones".

Por último, señaló, sobre la Vuelta a Boedo, precisamente: "En estos días, nos han dicho los dirigentes que va a haber novedades. La gente está ansiosa y confiamos muchísimo en que se van a solucionar las cosas".



Diseño y programación: MMG Designs