Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Marcelo Culotta: "Me llevé una buena impresión de la reunión"

Por: Mario Benigni
18/08/2020


El socio vitalicio y ex integrante de la Subcomisión del Hincha fue convocado por "primera vez en 8 años de esta gestión y la anterior" y contó sensaciones e informó sobre la Vuelta a Boedo.

Marcelo Culotta estuvo presente en una importante reunión efectuada en la productora La Flia hace pocos días, donde dirigentes de San Lorenzo, socios caracterizados y funcionarios conversaron sobre temas atinentes al regreso del Ciclón a Avenida La Plata.

"Me llevé una buena impresión de la reunión, donde se contaron los trabajos que se tienen que realizar. Agradezco la convocatoria. Fue la primera vez en 8 años que esta gestión y la anterior me convocan para al menos escuchar y tener en cuenta lo que uno puede llegar a ofrecer también como socio vitalicio de la institución. Ahora tenemos que pasar a las acciones. San Lorenzo tiene mucho por hacer. Hoy lo más importante pasa por que se apruebe el proyecto de Ley. En estos días, tenemos otra reunión", reveló en Soy San Lorenzo, por Radio Federal, AM 810.

"Se está esperando que se realice el pago por el pase de Adolfo Gaich para hacer frente a las dos cuotas que se deben a Carrefour. Es algo prioritario. Entramos en una etapa de definiciones en todos los órdenes que tienen que ver con la Vuelta a Boedo", blanqueó el conductor del programa San Lorenzo Eterno.

Culotta siguió con sus sensaciones: "La empresa Idom es de primerísima línea. Hace 2 días ha ganado el primer puesto de construcciones de estadios. Eso me tranquiliza. Es un proyecto muy lindo". Y agregó: "Hoy el tiempo es muy valioso. El tiempo que perdemos lo perdemos con vidas de socios refundadores que se van". 

"Uno de los 11 despachos que presentamos con algunos socios de San Lorenzo habla de un Departamento de Comunicación y Difusión por la Vuelta a Boedo", también confesó.

En tanto, Culotta, molesto por algunas expresiones desafortunadas hacia la entidad proferidas en televisión, pidió."Debería realizarse un trabajo más exhaustivo, desde el Departamento de Prensa del club, con los periodistas que visitan San Lorenzo, con los repudios, cuando haya que repudiar a alguien". 

Además, deseó "que el 2021 nos encuentre abocados a la construcción del estadio".

Por último, Culotta expresó, esperando la aprobación de la Ley de Rezonificación: "Las charlas con funcionarios las están teniendo desde hace algún tiempo los directivos, el presidente, sobre todo. Esperemos que no sea necesaria una movilización".



Diseño y programación: MMG Designs