Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Romagnoli: "San Lorenzo es candidato siempre"

Por: SOY SAN LORENZO
30/08/2020


"Tenemos equipo para pelear el campeonato", dijo el integrante de la Secretaría Técnica, que rompió el silencio.

En diálogo con Radio Rivadavia, Leandro Romagnoli reflexionó sobre las posibilidades que le ve al Ciclón en el próximo certamen: "San Lorenzo es candidato siempre, tenemos equipo para pelear el campeonato. Podemos competir contra River, Boca y Racing que además jugarán la Copa Libertadores. Para nosotros será el único torneo que vamos a disputar, se está entrenando muy bien y ojalá que se pueda dar”.

Sobre el nuevo DT, se explayó y comentó: "Nos gusta la idea de Mariano Soso, el estilo de entrenamiento y de juego, ser ofensivo e intenso. Es muy capaz. Los jugadores están muy contentos. Se está armando un buen plantel, un equipo competitivo en todas las líneas, con la idea de potenciar a los chicos que es el proyecto del club".

De los hermanos paraguayos Romero, puntualizó algo obvio: “Ya se encuentran en el país, volvieron hace algunos días. Y luego de cumplir con la cuarentena se reencontrarán con sus compañeros”. 

Además, elogió a Franco Di Santo: “Su jerarquía ya la ves cuando entrena. Jugó en las grandes ligas del mundo".

También se refirió al uruguayo Luis Suárez, que Barcelona de España no tendrá en cuenta: "Marcelo (Tinelli) le abrió la puerta a Lucho. Ojala algún día pueda jugar en San Lorenzo”.

Y lamentó que no haya clásicos en el campeonato relámpago venidero: “El clásico es lindo jugarlo, motiva. Se juega la historia, la cargada en la semana. No entiendo cómo no se juegan".

Por último, confesó su deseo a futuro y habló de su labor actual: “Ojalá el día de mañana pueda dirigir que es lo que me gusta. Tener un equipo como el de Marcelo Gallardo, con laterales bien abiertos e intensos. Estoy cómodo hoy en la Secretaría Técnica, trabajando con Hugo Tocalli y el Beto Acosta, también gracias al apoyo del entrenador y de Marcelo Tinelli”.




Diseño y programación: MMG Designs