Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Miguel Ángel Cianni: "Francis no se portó demasiado bien"

Por: Mario Benigni
02/09/2020


Tanto él como su hijo retiraron su apoyo a Volver a San Lorenzo, molestos con el referente de la Agrupación. Sin embargo, seguirán participando en la vida política del club.

Miguel Ángel Cianni es un viejo político de San Lorenzo de Almagro. Estuvo con Fernando Miele en un momento determinado y recientemente respaldó a la Agrupación que lidera César Francis. Sin embargo, tras la elección, tanto él como su hijo dieron un paso al costado.

En diálogo con Soy San Lorenzo, por Radio Federal (AM 810), Cianni se mostró preocupado por la "situación difícil y con bastantes problemas" del Ciclón. Y graficó: "Se ve que esta gente, como la anterior, no puede sacar adelante a San Lorenzo de este mal trago que está pasando".

Estuvo apoyando en los últimos tiempos a Volver a San Lorenzo, donde su hijo Maxi fue candidato a Intendente, "con parte de 'Grandeza Azulgrana, la Agrupación que participo activamente". recordó.

Cianni confesó que existió un encuentro entre Marcelo Tinelli y César Francis antes de los comicios de diciembre de 2019. "Las cosas no fueron como esperábamos. Pienso que César Francis no se portó demasiado bien con nosotros y con la propia Agrupación. Tuvo una reunión secreta con el actual presidente (Marcelo Tinelli) y tuvo un cambio bastante grande hacia nosotros. Después de esa reunión, yo pedí una con él y estuvo esquivándome, hasta que llegó el día de la elección y desgraciadamente hubo varias evidencias para terminar con esa Agrupación. Mi hijo y Beto César renunciaron el mismo día de la elección y yo ya unos días antes me había alejado y le había quitado todo el apoyo de la Agrupación Grandeza Azulgrana", enfatizó.

Por último, señaló: "El núcleo de Grandeza Azulgrana, con Julio Lopardo y Roberto Edi a la cabeza, sigue reuniéndose. Nos habíamos alejado de participar en la política porque pensamos que esta gente iba a hacer bien las cosas. Cuando vimos que no lo hacían bien, decidimos apoyar a César Francis. Ahora seguiremos por otro camino participando en la vida política del club". 



Diseño y programación: MMG Designs