Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Tinelli rompió el silencio

Por: SOY SAN LORENZO
13/09/2020


El presidente de San Lorenzo le contestó preguntas a los hinchas y aseguró que "antes de fin de año sale la Ley de Rezonificación".

El presidente de San Lorenzo, que no acostumbra a hablar en los medios partidarios o nacionales frecuentemente, dio algunas explicaciones a simpatizantes del Ciclón en las redes sociales.

Esta mañana de domingo, Marcelo Tinelli interactuó por Instagram con sus seguidores, que le consultaron cosas referidas al CASLA.

"¿Para cuándo la ley de Rezonificación?", fue la primera pregunta vinculada a San Lorenzo que recibió, a lo que respondió: "Antes de fin de año".

Luego, le preguntaron si habrá cancha nueva, y Tinelli comentó que "hay un proyecto impresionante, que va a poner a Boedo en un lugar maravilloso. Estamos muy entusiasmados", agregando una frase de una popular canción de la hinchada del Cuervo: "Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres".
Finalmente, ante la consulta sobre el regreso del fútbol argentino, contestó que "estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y el 16 de Octubre, si la pandemia lo permite".



Diseño y programación: MMG Designs