Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

El descubridor de Andrés Herrera categórico: "Sólo Tinelli quiere a los Romero"

Por: SOY SAN LORENZO
21/09/2020


Rudy Chamorro fue terminante con el delantero paraguayo que fracturó al lateral correntino.

Rudy Chamorro es quien descubrió a Marcelo Andrés Herrera y, consultado por Radio La Red, arremetió contra Ángel Romero, que en la práctica del viernes lesionó violentamente al Yacaré y le produjo la fractura del peroné izquierdo. "A mi alguien me mostró el video de la patada y fue terrible, de atrás y con mala leche. Ni contra un adversario se puede ir así, es inaceptable. Encima reaccionó a los 15 minutos, después de que varios compañeros lo agarraron, lo pechearon… Dijo que se le nubló la vista. Vamos, es un chico mala leche en la vida. Algunos lo agarraron del cuello y los ayudantes del técnico pararon la mano porque se venía… No lo podían creer. Jugando un reducido… Se te puede escapar la mano, el codo, pero no de atrás, con una traición terrible. Ese chico es traicionero”, remarcó.

“Tengo amigos paraguayos que me llamaron y me dijeron: ‘Rudy, no te calientes. Siempre fue un mala leche. Todo Paraguay lo conoce’. Desde los 12 años tiene estos antecedentes, este chico está mal contra la vida. Es una mala persona. En San Lorenzo no lo quiere nadie. En Paraguay no los quieren. Son una secta cómo se manejan porque tienen tres pesos con cincuenta más que el resto. Ni Messi y Ronaldo se manejan con este circo”, siguió filoso contra los Melli.

Además, dijo desconocer el pedido de disculpas: "Hasta anoche, que fue la última vez que hablé con Andrés, Ángel no lo había llamado. Dicen que existió el llamado porque hay gente que opera”, bramó la persona que fue el primer representante y descubridor del correntino, y a su vez trabaja conjuntamente con el actual agente de Herrera, el empresario Gustavo Lescovich. 

"Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribió Coloccini en su Instagram. Ángel Romero es un miserable. Solamente el presidente Marcelo Tinelli quiere a los Romero. Yo creo que si tiene tres dedos de frente tendría que irse de San Lorenzo”, señaló sobre el ex delantero de Corinthians de Brasil. Y agregó:  "Los compañeros no pueden abrir la boca por esa cuestión de los códigos”. 

También confirmó que “el pase al Palmeiras estaba cerrado en un 90%. Tinelli y los dirigentes de Brasil estaban ultimando detalles”.

 Chamorro aclaró: “Herrera me pidió que me calme. Está tranquilo, sin odio ni rencor, esperando la recuperación”.

En tanto, desde Corrientes habló el defensor y dijo, a través de un video, ante un llamado de La Dos Radio: "Estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto".



Diseño y programación: MMG Designs