Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Mariano Soso: "Destaco la actitud colectiva"

Por: Mario Benigni
14/11/2020


El técnico de San Lorenzo se mostró tranquilo y satisfecho luego de la goleada por 4-1 ante Aldosivi que dejó a su equipo como único puntero del Grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo venció sin despeinarse a Aldosivi en el Estadio José María Minella y Mariano Soso valoró la mejora del funcionamiento, además de la positiva labor de Ignacio Piatti y Alexander Díaz, futbolistas que volvieron a jugar tras mucho tiempo. "Nos pone contentos que algunos futbolistas que no venían teniendo minutos hayan tenido una muy buena producción, pero destaco la actuación colectiva. La fuerza de este proyecto se encuentra en la capacidad de que todos los futbolistas se sientan que son importantes", reflexionó el entrenador.

El ex técnico de Gimnasia, Defensa y Justicia y Sporting Cristal agregó en su conferencia post 4-1: "Hemos hecho una muy buena producción. Siento que el equipo está edificándose. Reconocemos que el equipo está en construcción. Hemos dado un paso".

Sobre las claves de la contundente victoria frente a los marplatenses, puntualizó: "El equipo interpretó muy bien las rutas de ataque, supo neutralizar a Aldosivi. Pudimos impedir que el rival juegue".

Soso remarcó la importancia de los juveniles: "Este triunfo habla de un proyecto. Los jóvenes se van adaptando muy bien a la idea y habla de la tarea que ha podido desarrollar el club de un tiempo a esta parte y la labor de Diego Monarriz en Reserva". 

Por último, comentó: "Siento que hay que reconocer la influencia de Nacho (Piatti), pero el equipo se manifestó de una forma que buscamos desde lo colectivo". 



Diseño y programación: MMG Designs