Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

San Lorenzo recibe a Argentinos, en medio de una protesta del plantel

Por: SOY SAN LORENZO
22/11/2020


Los referentes decidieron que en la concentración no llevaran ropa del club, molestos por atrasos salariales.

A los 6 contratos más altos del plantel de San Lorenzo se les adeuda parte del sueldo de septiembre y a su vez los jugadores reclaman el premio del triunfo ante River en el Monumental con gol de Adolfo Gaich (unos 3 millones de pesos).

Los abanderados del reclamo fueron Ignacio Piatti, el capitán Diego "Torito" Rodríguez y Bruno Pittón. En tanto, los lesionados Fabricio Coloccini y Sebastián Torrico, dos de los máximos referentes, apoyaron la medida.

En este contexto el Ciclón recibe a Argentinos, a las 21:30, buscando una victoria que lo acerque a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

Volverán los paraguayos Romero, tras sus ausencias ante Aldosivi por estar con la Selección de su país. Reemplazarán a las dos figuras en Mar del Plata, Alexander Díaz e Ignacio Piatti.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Diego Rodríguez; Juan Ramírez y Oscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer. DT: Mariano Soso.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Ibarra, Fausto Vera, Iván Colman y Damián Batallini; Edwar López y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Pedro Bidegain.

Horario: 21:30.

TV: TNT Sports.



Diseño y programación: MMG Designs