Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Mariano Soso: "Lo más significativo es que el equipo va creciendo"

Por: Mario Benigni
23/11/2020


San Lorenzo ganó su tercer partido consecutivo y quedó muy cerca de clasificarse a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de la victoria ante Argentinos Juniors por 2-0, con goles de los hermanos Romero, el entrenador Mariano Soso nos confesó acerca de su decisión de devolverles la titularidad a los paraguayos: "Conservamos el esquema. Fue una semana compleja para decidir porque el plantel demuestra una gran competencia interna. Tanto Nacho (Piatti) como Alexander Díaz el partido en Mar del Plata mostraron un gran nivel. Nosotros interpretamos que tanto Ángel como Óscar habían sido afectados a una competencia de Eliminatorias y que el rendimiento de ellos venía siendo bueno, así que retornaron al equipo".

El técnico se mostró satisfecho y recalcó: "Los futbolistas se sienten cómodos y a gusto con la propuesta. Estamos en un momento de crecimiento y evolución".

Soso también consideró: "El equipo muestra consistencia en el aspecto defensivo. Es una tarea sostener más los ataques. Destacamos la eficacia, pero pretendemos que el equipo construya más".

Por último, evaluó: "Lo más significativo es que el equipo va creciendo fecha a fecha y que esto esté dado independientemente de quien juegue".



Diseño y programación: MMG Designs