Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Marcelo Culotta: "Esto no tiene marcha atrás"

Por: Mario Benigni
25/11/2020


Uno de los referentes de la Vuelta a Boedo se mostró optimista y esperanzado en lo que viene.

En diálogo con Soy San Lorenzo (Radio Federal, AM 810), Marcelo Culotta sentenció sobre el regreso del Ciclón a Tierra Santa: "Esto no tiene marcha atrás. Estos 57 votos positivos a 0 habla a las claras de cómo está la Vuelta a Boedo. Mañana se cumplen 9 años de la primera movilización del 25 de noviembre de 2011. Cuando uno mira para atrás, le da mucha satisfacción".

El conductor del programa San Lorenzo Eterno habló de un tema importante: "Hace 45 meses, desde el 1 de abril de 2017, Carrefour tiene la obra abandonada, con un foco infeccioso, por el factor dengue. De eso parece que nadie se queja... Ojalá que podamos concretar la compra de los 8.127 metros cuadrados, más las 500 cocheras. Esperemos llegar a una negociación beneficiosa para San Lorenzo y podamos tener la totalidad del terreno".

En tal sentido, agregó: "Le he acercado una propuesta a los dirigentes de San Lorenzo para que se compren los 8.127 metros cuadrados de Carrefour".

Con respecto a la deuda con la multinacional francesa, Culotta informó: "San Lorenzo le ha firmado diez cheques de 85.000 dólares a Carrefour. En estos días se va a cumplir un vencimiento y van a hacer ese pago".

Si bien, todo parece estar encaminado, la lucha no terminó. Así lo entiende Marcelo: "Igual tenemos que estar con la guardia alta. Hay operaciones mediáticas de diferentes grupos, el Grupo Octubre, de TN, de Canal 13... Hicimos nueve movilizaciones y vamos por la décima cuando se haga la segunda lectura. Estos últimos tres, cuatro meses hemos venido trabajando muy bien de acuerdo con los dirigentes. Lo mejor es estar todos juntos para poder sacar esto adelante".

"Ahora parece que se quieren subir todos al barco. Si Dios quiere, al tren de la victoria. Como el antivuelta de Diego Díaz. Por eso quiero ponderar el trabajo que ustedes hacen en Soy San Lorenzo hace tantos años. Uno se da cuenta de todo", añadió el ex integrante de la Subcomisión del Hincha.

También Culotta aclaró qué hacía en el estadio Pedro Bidegain, cuando el Ciclón venció 2-0 a Argeninos: "Participé de una reunión con algunos dirigentes el domingo por la Vuelta a Boedo y me quedé a ver el partido. Todo va avanzando. Hoy tuvimos otra reunión. Estamos enfocados en la audiencia pública que va a tener cientos y cientos de socios y vecinos. Todos pueden participar de la audiencia pública teniendo domicilio legal en la Ciudad de Buenos Aires, todos pueden apoyar el proyecto de Ley, basándose en lo que significó y significará San Lorenzo de Almagro". 

Por último, comentó: "Lo que tiene el barrio de Boedo, no lo tiene ningún otro lugar para San Lorenzo de Almagro. Después de mediados de marzo si todo va bien en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires todo quedará en manos de los directivos de San Lorenzo. Muchos estaremos dispuestos a seguir colaborando como socios y socios refundadores. Esta gestión deberá construir el estadio, no hay ninguna duda".



Diseño y programación: MMG Designs