Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Gorosito sigue en Paraguay y Dabove vendría a San Lorenzo

Por: SOY SAN LORENZO
13/01/2021


Pipo continuará en Olimpia y el DT que renunció en Argentinos Juniors ya habló con Tinelli.

Diego Dabove sería el nuevo DT de San Lorenzo, tras la renuncia de Mariano Soso.

Néstor Raúl Gorosito nuevamente, como sucedió en la anterior elección del entrenador, quedará en las gateras y no vendrá al Ciclón. Pipo pretendía mantener un contrato como el que percibe en Olimpia de Paraguay y esto le restó chances. Hoy en conferencia de prensa, en el club paraguayo, sentenció: "Sé que algún día voy a volver a San Lorenzo. Cada vez que se va un entrenador surge mi nombre. Ya me ha pasado en las últimas cuatro veces. Pero hemos venido para trabajar acá y tenemos contrato hasta diciembre".

Como Diego Dabove (47 años), manejado por Cristian Bragarnik, presentó su renuncia en Argentinos Juniors, inmediatamente pasó a ser el candidato. También pretendido por Independiente y Racing, el ex Godoy Cruz ya mantuvo una conversación con Marcelo Tinelli y su llegada al Ciclón sería un hecho.

El ahora ex técnico del Bicho tenia contrato con el club de La Paternal hasta junio de 2022. Hizo una buena campaña, tras dos años de gestión, y lo clasificó a la Copa Libertadores 2021.

Marcelo Tinelli el lunes había declarado sobre el nuevo entrenador: “El que venga no tiene que tener club, menos uno del fútbol argentino”. Un día después, Dabove se liberó de Argentinos...

Racing elegiría a Juan Antonio Pizzi e Independiente a Hernán Crespo (hoy en Defensa y Justicia). Todos los caminos conducen a Dabove a San Lorenzo.



Diseño y programación: MMG Designs