Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Diego Dabove firmó por un año como DT de San Lorenzo

Por: SOY SAN LORENZO
19/01/2021


Rescindió con Argentinos Juniors y luego estampó la firma en el Ciclón. En el estadio, el presidente Tinelli se fotografió con él.

Tras rescindir su vínculo con Argentinos Juniors, donde será reemplazado por Gabriel Milito, Diego Dabove se convirtió oficialmente en el nuevo DT de San Lorenzo. Firmó por un año.

Este jueves a las 9 de la mañana empezará oficialmente el ciclo del ex entrenador de Godoy Cruz en el Ciclón, que volverá a los entrenamientos.

En el Estadio Pedro Bidegain el flamante técnico, de 48 años recién cumplidos, posó para la foto junto al presidente Marcelo Tinelli y la camiseta de San Lorenzo.

Integran el nuevo cuerpo técnico, como ayudantes de campo, Walter Ribonetto y Guillermo Formica; Agustín Buscaglia como preparador físico junto a Juan Manuel Zeidán, como asistente técnico Federico Dabove y la nutricionista será Marina Garrido.  

Las primeras declaraciones de Diego Omar Dabove como entrenador azulgrana fueron: "Pasó por una decisión personal y deportiva de seguir creciendo. Era una decisión que venía pensando hacía tiempo. No había ningún acuerdo previo ni nada. Había varios clubes interesados, analizamos el plantel y pensamos que, deportivamente, San Lorenzo era la mejor opción. Gestión, compromiso y trabajo es lo que le prometo a Tinelli y a los hinchas. Quiero llevar la metodología y todo lo que hicimos en Godoy Cruz y en Argentinos a San Lorenzo, con toda la complejidad que eso tiene. Por mi forma de ser y de manejar los grupos intento tener la mayor información posible, pero la realidad está en el día a día, cuando empezás a caminar el club y a entrenar. Hace rato que el club viene haciendo un trabajo importante en la cantera, con Argentinos lo enfrentamos en la fase de grupos y salieron dos lindos partidos. Hay muchos chicos interesantes como Gattoni, los Palacios, Alexander Díaz, Peralta Bauer, que contra nosotros anduvo muy bien. Es algo que me genera expectativas".



Diseño y programación: MMG Designs