Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Comenzó el ciclo Dabove, quien no tendrá en cuenta a Cachila y Vergini

Por: SOY SAN LORENZO
21/01/2021


Con los hermanos Romero primeros en la fila y la vuelta de Devecchi y Manuel Insaurralde, regresó San Lorenzo a las prácticas. Se espera por Braghieri y más refuerzos.

Luego de los hisopados y los testeos clínicos de rutina, San Lorenzo realizó su primer entrenamiento bajo la conducción técnica de Diego Dabove.

A partir de las 9, en la cancha auxiliar, los futbolistas llevaron a cabo trabajos de movilidad general, técnica individual, y rondos de posesión y sectorizados.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 y lo hará de manera ininterrumpida hasta el sábado 31. A partir del próximo lunes trabajará en doble turno y quedará concentrado en el Madero Hotel durante toda la semana.

LOS JUGADORES QUE SE PRESENTARON HOY EN CIUDAD DEPORTIVA:

ARQUEROS

DEVECCHI, José

LÓPEZ KALENIUK, Lautaro

MONETTI, Fernando

RIVADENEIRA, Francisco

TORRICO, Sebastián

 

DEFENSORES

ARIAS, Ramón

COLOCCINI, Fabricio

DONATTI, Alejandro César

FLORES, Francisco

GATTONI, Federico

HERRERA, Andrés

PERUZZI, Gino

PITTÓN, Bruno

ROJAS, Gabriel

SALAZAR, Víctor

VERGINI, Santiago

 

MEDIOCAMPISTAS

FERNÁNDEZ MERCAU, Nicolás

INSAURRALDE, Manuel

MENOSSI, Lucas

PALACIOS, Julián

PALACIOS, Matías

RAMÍREZ, Juan

RODRÍGUEZ, Diego

ROMERO, Oscar

ROSANE, Siro

SABELLA, Alexis

SEQUEIRA, Luis

 

DELANTEROS

DÍAZ, Alexander

DI SANTO, Franco

FERNÁNDEZ, Nicolás

HAUSCH, Agustín

PERALTA BAUER, Mariano

ROMERO, Ángel


La semana que viene se sumará el primer refuerzo: Diego Braghieri, libre de Atlético Nacional, zurdo de 33 años. Ante esta llegada, ya hoy el nuevo técnico les comunicó a Ramón Arias y Santiago Vergini que no serán tenidos en cuenta, aunque podrán seguir entrenando con el plantel, hasta conseguir club. Ambos jugadores llegaron en el segundo ciclo de Juan Antonio Pizzi en la institución. Cachila llegó en septiembre de 2019, desembolsando San Lorenzo 600.000 dólares por la compra de su pase. Solo actuó en 7 partidos, sin ninguna victoria. Su futuro estaría en Peñarol. En tanto, el ex Newell's y Boca arribó de Turquía en junio de 2019 y actuó en 6 cotejos.

Se esperan novedades por el delantero por afuera. Está complicado lo de Sebastián Palacios. También el nuevo DT quiere un 5, pese a que el CASLA le renovó contrato a Diego Torito Rodríguez, pagándole 500.000 dólares al Tijuana. Jalil Elías es uno de los que interesa. Y habrá que esperar qué sucede con el arquero Monetti. Si lo seduce algo del exterior, podría emigrar y ahí San Lorenzo buscaría un arquero. Sonó Milton Álvarez (ex Deportivo Morón y de buen rendimiento en Independiente).



Diseño y programación: MMG Designs