Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Franco Di Santo, el primer 9 de Dabove

Por: SOY SAN LORENZO
01/02/2021


El nuevo DT de San Lorenzo paró por primera vez una formación, de cara al amistoso de este martes ante Atlético Tucumán.

El cuestionado Franco Di Santo será el primer centrodelantero en la era Diego Dabove.

Sí, es que el nuevo entrenador de San Lorenzo paró un equipo, por primera vez desde que llegó al club, pensando en el amistoso de este martes a las 9:30 frente a Atlético Tucumán en el Bidegain y el mendocino fue titular.

Sin goles convertidos en el CASLA en sus 6 encuentros oficiales, Di Santo es muy repudiado por la gente azulgrana. Sin embargo, Dabove apunta a recuperar al delantero de 1,93 m.

El equipo que paró el ex DT de Argentinos y Godoy Cruz fue: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti y Pittón; Sabella, Torito Rodríguez y Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Uvita Fernández.

Óscar Romero jugó para los suplentes. Los once alternativos: Devecchi; Herrera, Coloccini, Flores y Salazar; Rosane; Julián Palacios, Menossi, Óscar Romero y Gabriel Rojas; y Alexander Díaz.

San Lorenzo y el Decano jugarán dos partidos de práctica este martes desde las 9:30, a puertas cerradas. Serán de 60 minutos cada uno.



Diseño y programación: MMG Designs