Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Tomó el liderazgo

Por: SOY SAN LORENZO
03/02/2021


Con la victoria por 73 a 68 sobre Franca de Brasil, San Lorenzo quedó como primero en el Grupo C de la Basketball Champions League. José Vildoza otra vez goleador, con 20 puntos.

Después del exitoso arranque ante Obras el pasado domingo, el Ciclón volvió a sonreir ante el otro equipo del Grupo C de la BCLA, Franca de Brasil. El equipo paulista también llegaba entonado por haber vencido al Tachero el día anterior, pero San Lorenzo fue superior en los primeros tres cuartos, donde prácticamente liquidó el partido.

Con buenos porcentajes en tiros de dos puntos, gracias a las penetraciones de José Vildoza y los tantos de Kevin Hernández en la zona pintada, el elenco de Silvio Santander logró una máxima de 18 puntos en el tercer cuarto, que no pudo sostener en los minutos finales del encuentro.

Con este triunfo por 73 a 68, el Ciclón lidera la zona con cuatro puntos, producto de sus dos triunfos. La segunda ventana llegará en marzo, con sede y fecha a re confirmar por la organización. El próximo objetivo de San Lorenzo será Obras, pero esta vez por la Liga Nacional, el viernes a las 21.30 en el estadio de Ferro.



Diseño y programación: MMG Designs