Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

San Lorenzo acordó todo con Godoy Cruz por Jalil Elías y sumó a Lucas Melano

Por: SOY SAN LORENZO
03/02/2021


EL Ciclón también pactó el pago de las deudas de Gonzalo Castellani, Rubén Botta, Adam Bareiro, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Jonathan Herrera, Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri.

San Lorenzo comprará la mitad del pase del mediocampista defensivo Jalil Elías a Godoy Cruz y sumará al delantero Lucas Melano, que llegará en condición de libre tras su paso por Atlético Tucumán, de cara a la Copa de la Liga Profesional.

“Se habló de un préstamo con opción a compra pero finalmente San Lorenzo comprará el 50% de la nómina. En estos momentos estamos haciendo los papeles para cerrar la operación”, confirmó el presidente del "Tomba", José Manzur, en Radio Colonia.

De esta manera, Elías, que ya pasó el contagio del coronavirus, se sumaría antes del fin de semana a los entrenamientos del equipo de Diego Dabove.

El tercer refuerzo será Melano, que quedó libre de Atlético Tucumán, y será una opción en ataque por Franco Di Santo, Ángel Romero y Nicolás "Uvita" Fernández.

Además, según le informaron a Télam desde el club, el ex Belgrano y Lanús firmará por tres temporadas y en la negociación ingresará una cesión por una temporada del defensor Santiago Vergini, que perdió lugar y más desde el arribo de Diego Braghieri.

En otro orden, San Lorenzo acordó el pago de las deudas con diferentes profesionales que pasaron en estos años: Gonzalo Castellani, Rubén Botta, Adam Bareiro, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Jonathan Herrera, Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri.

FUENTE: TÉLAM

ACLARACIÓN DE SOY SAN LORENZO: San Lorenzo le dio el 70% del pase de Jonathan Ferrari a Godoy Cruz (estaba a préstamo en el Tomba) para destrabar la llegada de Elías. En tanto, se sigue buscando un 5 de marca y está en carpeta Cristian Erbes (Atlético Tucumán).



Diseño y programación: MMG Designs