Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Se sorteó la Copa Libertadores y están los posibles rivales de San Lorenzo

Por: SOY SAN LORENZO
05/02/2021


En la ciudad de Luque se conocieron las llaves de las fases iniciales.

San Lorenzo se enfrentará con el club chileno que termine en la tercera posición en la liga trasandina, tras sortearse en la sede de la CONMEBOL las fases iniciales de la Copa Libertadores.

Faltando 3 fechas en Chile, Unión Española va tercero, con 51 puntos. El líder es Universidad Católica, con  58 unidades. Escolta el sorprendente Unión La Calera (55). Cuarto está Palestino (47) y quinto figura Universidad de Chile (45).

El Ciclón debutará en la Fase 2 la semana del 10 marzo en Chile y definirá una semana más tarde en el Pedro Bidegain. Si se clasifica, irá a Fase 3, si no pasa a los chilenos, el conjunto de Diego Dabove no tendrá competencias internacionales en lo que resta del año.

En Fase 3, San Lorenzo si supera a los chilenos enfrentaría al vencedor de Deportivo Lara de Venezuela contra el octavo de Brasil. En el Brasileirao faltan 4 fechas. Actualmente el octavo es Corinthians (48 puntos), perseguido por Bragantino (47), Paranaense y Santos (46), Ceará y Goianense (45). Por delante del Timao, figuran Palmeiras y Gremio (53). El Verdao es el actual campeón de América. Si CASLA gana esta llave llegará a la Fase de Grupos y si queda eliminado ingresará a Copa Sudamericana.

“Por lo menos sabemos es un viaje corto y más cómodo que otro lugar, pero tiene la misma complejidad en lo deportivo. Hoy está todo muy parejo. Pero contento de poder participar y estar ahí. Ojalá que nos vaya de la mejor manera posible. Si pasamos tenemos que ir a Venezuela o Brasil, así que estamos trabajando en eso también”, evaluó Dabove en diálogo con Radio Colonia.

En tanto, estaría casi descartado el número 5 paraguayo Cardozo Lucena (Cerro Porteño). Ahora suena el colombiano Jeison Gordillo (Deportes Tolima).




Diseño y programación: MMG Designs