Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Los paraguayos serán suplentes en el debut oficial de Dabove

Por: SOY SAN LORENZO
12/02/2021


Tanto Óscar como Ángel Romero irán al banco frente a Arsenal este sábado a las 21:30.

San Lorenzo espera concentrado el debut frente a Arsenal en lo que será el comienzo oficial de la era Diego Dabove. La novedad que hizo ruido en el mundo cuervo, sin dudas, es la exclusión de las dos figuras del equipo, que serán suplentes.

Los once para enfrentar al equipo del Huevo Rondina serán: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri y Pittón; Elías, "Torito" Rodríguez y Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y "Uvita" Fernández.

También fueron citados: Devecchi, Donatti, Marcelo Andrés Herrera, Gabriel Rojas, Coloccini, Víctor Salazar, Menossi, Insaurralde, Óscar Romero, Ángel Romero, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

No están: los hermanos Palacios, Agustín Hausch, Fernández Mercau y Francisco Flores (el defensor jugó en Reserva, que goleó 3-0 al Arse). Debutarán las tres incorporaciones, con muy pocas prácticas: Braghieri, Elías y Melano.

¿Fin del amor con los Romero, los contratos top del club? Diversos rumores se han instalado en las últimas horas. Suenan Cerro Porteño, Corinthians, Palmeiras, Gremio y hasta Boca, como destinos de los guaraníes. ¿Qué sucederá?  

FOTO: Instagram de Marcelo Tinelli



Diseño y programación: MMG Designs