Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Diego Dabove: "Fue un partido correcto del equipo en general"

Por: SOY SAN LORENZO
14/02/2021


El nuevo DT debutó con victoria en el inicio de la Copa de la Liga. Fue un 2-1 sobre el duro Arsenal del Huevo Rondina.

La era Diego Dabove comenzó con el pie derecho. San Lorenzo venció 2-1 a Arsenal en la primera fecha de la Copa de la Liga. El nuevo DT azulgrana remarcó en su conferencia de prensa. "Hubo muchas cosas que trabajamos en la semana que salieron bien y otras que habrá que ir corrigiendo, pero es lógico al tratarse del primer partido. En general, estamos contentos con lo que vimos, tuvimos unos 30 primeros minutos muy buenos".

Se fue conforme con el nivel que mostraron los refuerzos (Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano): "Sabemos lo que nos pueden dar y potenciar al plantel", consideró.

Además, interrogado por la formación del equipo, sin los paraguayos Romero como titulares, comentó: "Creíamos que para este partido eran los once indicados para arrancar".

"Me gustó mucho mucho el trabajo del medio. Fue un correcto partido del equipo en general", completó Dabove. El jueves San Lorenzo hará su presentación en la Copa Argentina (21:10 en Mar del Plata, frente a Liniers) y el lunes 22 visitará a Colón en Santa Fe (21:30), por la segunda fecha de la Copa de la Liga.




Diseño y programación: MMG Designs