Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Universidad de Chile, el rival de San Lorenzo en la Copa Libertadores

Por: SOY SAN LORENZO
15/02/2021


Se definió el campeonato chileno y la U ocupó la tercera posición, por lo cual será adversario del equipo de Diego Dabove.

Al perder Unión Española frente a Cobresal, Universidad de Chile quedó en la tercera posición y enfrentará a San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores. El 10 de marzo será el partido de ida en Santiago. El 17, la revancha en el Estadio Pedro Bidegain.

El que se clasifique de San Lorenzo y la U enfrentará al ganador de Deportivo Lara de Venezuela frente al octavo de Brasil, que aún no se definió, ya que faltan dos fechas, aunque deben enfrentarse en un partido pendiente crucial Santos-Corinthians. Pelean por ese lugar: Paranaense y Santos 50 puntos; Corinthians y Bragantino 49; Ceará y Goianiense 46. 

En la U de Chile anunció su retiro del fútbol Walter Montillo (surgido de San Lorenzo) y llega el defensor uruguayo Ramón "Cachila" Arias, que quedó libre del Ciclón.

Es muy importante el cruce con la U de Chile, porque el vencedor irá a Fase 3 y se asegura jugar en Fase de Grupos de la Copa Libertadores o bien Sudamericana si pierde el duelo ante Lara-Brasil 8. El que pierde de la U-San Lorenzo no jugará nada internacional por lo que resta del año.



Diseño y programación: MMG Designs