Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Se pinchó lo de Julián Palacios a Talleres de Córdoba

Por: SOY SAN LORENZO
17/02/2021


A último momento, cuando estaba cerrado el préstamo, San Lorenzo le cambió las condiciones a la T y no se hizo el pase, luego de masivas críticas de hinchas del Ciclón en las redes sociales. También se cayó lo de Menossi.

No se hizo lo de Julián Palacios a Talleres de Córdoba, pese a que estaba casi cerrado. Un hashtag #AndateTinelli que tendencia número uno en twitter pudo haber pesado en la decisión de San Lorenzo de modificar los términos de la negociación. Así, el mediocampista de 22 años seguirá en el Ciclón.

La Joya Matías Palacios fue al Basel de Suiza. Eso también generó fastidio en los hinchas. Por lo poco que lo pudieron disfrutar al pibe crack de la Sub '20 argentina, que solo jugó un partido como titular. También debido al apuro de negociarlo ante la crisis económica y por la poca claridad de la negociación.

Julián Palacios iba a ir a la T a préstamo sin cargo y con una opción de 700 mil dólares por el 75% del pase. Además, Lucas Menossi pasaba a Talleres en esa negociación y se cancelaba la deuda de 10 millones de pesos por Juan Ramírez.



Diseño y programación: MMG Designs