Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Coloccini volvió a lesionarse

Por: SOY SAN LORENZO
21/02/2021


Después de mucho tiempo, jugó ante Liniers. Pero no viajará a Santa Fe, por otra lesión.

342 días después de su anterior partido, fue titular en el equipo alternativo que goleó 3-0 a Liniers el jueves por Copa Argentina. Pero volvió a lesionarse y quedó descartado para el encuentro en Santa Fe ante Colón. La referencia es para Fabricio Coloccini, quien en Mar del Plata llevó la cinta de capitán.

Contra el elenco de Primera D, en el Estadio José María Minella, fue reemplazado a los 35 minutos del segundo tiempo por Diego Braghieri. Otra nueva lesión sufrió el zaguero de 39 años: distensión en el Isquiotibial de la pierna derecha.

Este año, Colocha tuvo Covid-19 y soportó varias dolencias. Ahora, se suma una más, que lo alejará de las canchas en al menos tres presentaciones. En junio se le vence su alto contrato con San Lorenzo, que fue renovado el año anterior.

En tanto, el DT Diego Dabove pararía el mismo equipo que comenzó la Copa de la Liga frente a Arsenal: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Uvita Fernández.





Diseño y programación: MMG Designs