Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Dabove, tras perder el invicto: "Estamos en pleno proceso de conocimiento y de crecimiento”

Por: SOY SAN LORENZO
23/02/2021


San Lorenzo fue derrotado en Santa Fe ante Colón. No jugó a nada y cayó 2-0.

El San Lorenzo de Diego Dabove cayó por primera vez, luego de debutar con victorias en la Copa de la Liga y en la Copa Argentina. Esta vez, tuvo un muy mal funcionamiento, el entrenador tardó en los cambios y Colón le ganó 2-0.

"En general fue un partido parejo. A los dos nos faltó tenencia y profundidad. En dos situaciones esporádicas llegaron los goles de Colón. Nos queda la sensación de que nos podríamos haber llevado algo, con la autocrítica lógica de que nos faltó esa claridad y profundidad en los últimos 20 metros. Dejaron en alma", analizó el DT.

"Hay que seguir trabajando. Estamos en pleno proceso de conocimiento y de crecimiento. En la medida que vayan corriendo los partidos llegaremos a la mejor versión del equipo", agregó. 

Por último, el entrenador - que hace apenas un mes llegó al Ciclón - habló de los ingresados: "Entraron bien tanto Ángel como Óscar (Romero). En un partido que estaba cerrado y con poca profundidad la entrada del Tanque (Díaz) también fue positiva“. ¿Los pondrá el sábado a las 21:30 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Bidegain?




Diseño y programación: MMG Designs