Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

San Lorenzo presentó la maqueta

Por: SOY SAN LORENZO
23/02/2021


San Lorenzo realizó la presentación del showroom que, desde este martes, podrán visitar Cuervos y Cuervas en el predio recuperado de Av. La Plata.

Desde este martes, y de martes a domingos de 17 a 20, los y las sanlorencistas podrán visitar el lugar y disfrutar de una experiencia única. Antes, claro, deberán solicitar turno y atender todos los protocolos correspondientes. Los /as Refundadores/as que sean socios/as con cuota al día tendrán prioridad para anotarse.

La recorrida supone un viaje a lo más íntimo de ser sanlorencista. Un largo pasillo, cual túnel futbolero, que conduce al recinto en sí mismo. Y allí, rodeada de pantallas de última tecnología que emiten un video conmemorativo, la maqueta del anteproyecto, para poder observar cada detalle. 

“Ver plasmado todo el trabajo que hicimos y lo que vamos a hacer, que es un proyecto integral para Boedo con un estadio increíble, es muy emocionante... Una locura, dirían algunos... Pero muchas veces de los delirios salen las grandes cosas. Y no tengo dudas de que lo vamos a hacer. Una nueva epopeya, a lo San Lorenzo... La gente que tanto empujó con su esfuerzo, y los vecinos que no dejan de apoyar, se merecían una presentación así”, comentó Tinelli, muy conmovido.




Diseño y programación: MMG Designs