Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Yeison Gordillo: "Vengo a dejar una huella en este club”

Por: SOY SAN LORENZO
25/02/2021


El colombiano, flamante refuerzo, firmó contrato y ya fue presentado en conferencia de prensa junto al Beto Acosta, miembro de la Secretaría Técnica.

El colombiano Yeison Gordillo, flamante refuerzo de San Lorenzo, se presentó este mediodía en conferencia de prensa, acompañado por el Beto Acosta (miembro de la Secretaría Técnica). “Vengo a dejar una huella en este club”, manifestó el mediocampista que viene del Deportes Tolima de su país.

"Estoy muy motivado y feliz de estar en esta institución... Desde que se habló de la posibilidad de llegar aquí, estuve muy atento al equipo, y es una alegría finalmente poder concretarlo", dijo Yeison, quien firmó contrato hasta diciembre de 2023. 

"Sé muy bien al Club al que llego y me gusta la hinchada de San Lorenzo. Ojalá que me pueda ganar su cariño con buenas actuaciones... Me considero un ganador, es lo que busco... A todos los lugares a los que fui le apunté a eso… Llego a un grupo de jerarquía, de experiencia; vengo a aprender de mis compañeros y también a aportar lo mío. Esperemos que sea un buen complemento para el equipo, tengo muchísimas ganas", agregó. 




Diseño y programación: MMG Designs