Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Victoria de la Reserva ante los santiagueños con un golazo de Julián Palacios

Por: SOY SAN LORENZO
26/02/2021


San Lorenzo revirtió el resultado en el segundo tiempo, venció 2-1 a Central Córdoba y acumula siete puntos sobre nueve posibles.

La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Central Córdoba, con goles de Gonzalo Luján y Julián Palacios, y acumula siete puntos en tres fechas de la Copa de La Liga.

El equipo de Diego Monarriz fue creciendo con el correr del partido: si bien siempre se mostró dominador, haciendo valer la tenencia de la pelota, no encontraba la claridad en ataque para generar situaciones de gol. Y lo pagó caro: a los 44' del primer tiempo, Diego Vázquez, en una jugada aislada, eludió a dos jugadores en la puerta del área, colocó su remate al lado del palo y puso al visitante en ventaja.

Después del descanso, el Ciclón modificó el esquema: ingresó Gonzalo Luján por Benjamín García para formar una línea de tres en el fondo y poder adelantar a Nicolás Fernández, y Jerónimo Porto por Luis Sequeira para sumar frescura por la banda. Y surtió efecto. San Lorenzo acorraló al rival en su propia área e hizo méritos más que necesarios para conseguir el empate, que llegó desde un córner perfectamente ejecutado por Nicolás Fernández y un certero cabezazo de Luján (2'). Y eso no sería todo, ya que el envión del gol sirvió para ir definitivamente en busca del triunfo: a los 39 minutos del complemento, Julián Palacios, que casi es cedido a Talleres de Córdoba, condujo desde la mitad de la cancha, dejó en el camino a un defensor rival y, cuando encontró el hueco, disparó al palo derecho del arquero. Un golazo. Después, Central Córdoba se quedó con nueve jugadores y no generó situaciones que pusieran en peligro la victoria azulgrana. Y el 2-1 fue final.

El equipo alistó con: Rivadeneira; Benjamín García, Flores, Lamosa y Fernández Mercau; Julián Palacios, Godoy, Martegani y Sequeira; Suica y Hausch.

Con siete puntos sobre nueve, San Lorenzo se ilusiona por ir en busca de más: en la próxima fecha se viene nada más y nada menos que el clásico ante Huracán. 



Diseño y programación: MMG Designs