Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Dabove lo sigue postergando a Alexander Díaz

Por: SOY SAN LORENZO
26/02/2021


Increíblemente no le da confianza ni titularidad al Tanque, que será suplente, una vez, más junto a Óscar Romero ante Central Córdoba.

Alexander Díaz, uno de los mejores delanteros de San Lorenzo, no es prioridad para el entrenador Diego Dabove. Al menos, eso ha demostrado el ex DT de Godoy Cruz y Argentinos en sus cuatro formaciones dirigiendo al CASLA. Si tomamos en cuenta los partidos ante Arsenal, Liniers, Colón y el que viene este sábado 21:30 frente a Central Córdoba de Santiago, en solo el encuentro de Copa Argentina, donde jugó el equipo suplente, fue titular el Tanque. ¡Insólito!

El equipo para recibir a los santiagueños será: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri y Pittón; Melano, Elías, Torito Rodríguez y Ramírez; Ángel Romero y Franco Troyansky,

Además concentran: Devecchi, Donatti, Víctor Salazar, Marcelo Andrés Herrera, Menossi, Rosane, Insaurralde, Óscar Romero, Di Santo, Uvita Fernández, Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.

¿Cuál será el motivo para seguir postergando a los jóvenes con condiciones del club? ¿Malvenderlos como se hizo con Matías Palacios en 6 millones 300 mil dólares el 100% del pase al Basel de Suiza?



Diseño y programación: MMG Designs