Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Dabove tras el horroroso 0-4: "Hay que hacer la autocrítica lógica y fuerte que hace falta"

Por: Mario Benigni
28/02/2021


San Lorenzo fue humillado por Central Córdoba que lo volvió a golear en el Bidegain.

Luego de la goleada que le propinó el humilde Central Córdoba de Santiago del Estero en el Bajo Flores, Diego Dabove balbuceó en conferencia de prensa: "Fue una noche muy mala, con muchísimos errores puntuales y a partir de eso cuesta hacer un análisis futbolístico. Hay muchísimas cosas para corregir que no sólo tienen que ver con lo futbolístico sino con lo anímico. Preocupa la falta de gol y de situaciones de gol y después con muy poquitito los rivales nos terminan lastimando. A partir de ahí se nos complican los partidos. Hay que trabajar mucho. Son noches negras que no es la primera vez que me tocan y seguramente en el fútbol no sea la última". 

El ex DT de Godoy Cruz y Argentinos siguió su discurso: “Hay que tener tranquilidad y el lunes retomar el trabajo para prepararnos para el clásico de la mejor manera posible. Hoy el partido se definió por errores puntuales. Fue una noche donde nos salió muy poquitito de lo que trabajamos. Más allá de algo puntual, otras cosas que hemos trabajado no salieron. Claro que me preocupa no haber encontrado un 11, creo que estamos lejos de eso. Hay que hacer la autocrítica lógica y fuerte que hace falta”.

Finalmente, visiblemente abatido, reflexionó: “Me parece fundamental una charla y apuntar mucho más a lo anímico y a lo mental que a lo futbolístico, que después va a aparecer. Pero hoy en día claramente es el déficit más grande del equipo“. ¿Se vendrán modificaciones frente a Huracán el próximo sábado 21:30? Luego el miércoles 10 habrá que ir a Chile por la Copa...



Diseño y programación: MMG Designs