Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Otro papelón histórico

Por: Mario Benigni
28/02/2021


San Lorenzo dio vergüenza ante Central Córdoba, que le volvió a anotar 4 goles en el Bidegain. Se viene Huracán y la U...

SAN LORENZO 0 CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO) 4

EL CIRUJANO BENIGNI DESMENUZA

Volvió el San Lorenzo de las miserias, de la falta de espíritu, de la carencia de compromiso y de las fallas groseras. Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó sin despeinarse en el mismísimo Pedro Bidegain y le sembró infinidad de dudas de cara a lo que viene: nada menos que Huracán y la U de Chile...

El equipo de Diego Dabove no jugó a nada. No marcó, no defendió, no tuvo actitud, casi no generó peligro... Enfrente, un humilde rival se agrandó y le hizo 4 goles una vez más.

Parece una pesadilla. Diga que los hinchas no pueden ir a la cancha por esta maldita pandemia... Con gente, la reprobación hubiese sido total.

El entrenador reconoció que hay que trabajar mucho en lo anímico, además de lo futbolístico. Da la sensación de que se repite la historia y nada cambia.

PONIENDO LOS PUNTOS:

SAN LORENZO 0:

23-Fernando Monetti (1); 4-Gino Peruzzi (2), 6-Federico Gattoni (3), 28-Diego Braghieri (2) y 3-Bruno Pittón (3); 27-Jalíl Elías (2), 8-Diego Rodríguez - capitán - (1) y 20-Juan Ramírez (3); 7-Lucas Melano (2), 11-Ángel Romero (4) y 18-Franco Troyansky (2). DT: Diego Dabove. Suplentes: 25-José Devecchi, 2-Alejandro Donatti, 29-Víctor Salazar, 5-Lucas Menossi, 38-Siro Rosane, 14-Manuel Insaurralde, 9-Franco Di Santo y 17-Mariano Peralta Bauer.

Cambios: ST 12' 10-Óscar Romero (4) por Elías y 16-Nicolás Fernández (3) por Melano y 26' 33-Alexander Díaz por Troyansky y 24-Marcelo Andrés Herrera por Peruzzi.

Amonestado: ST 18' Braghieri.

LO MEJOR: Ganó el ping pong.

LO PEOR: Fue un desastre desde todo punto de vista: táctico, emocional y futbolístico. Su arquero es muy vulnerable. La defensa es de papel. Lo de Peruzzi es reiterativo. Pésima noche de Braghieri, lento y errático. Gattoni siguió mal. Pittón dio muchas ventajas. En la mitad de la cancha, Jalíl Elías no hizo pie. El Torito Rodríguez es una figura decorativa. Juan Ramírez volvió a no gravitar. En la ofensiva, tanto Melano como Troyansky no hicieron casi nada. Uvita Fernández cuando ingresó tampoco solucionó. Alexander Díaz entró demasiado tarde. Los paraguayos Romero fueron los menos malos pero tampoco se destacaron. Un panorama patético de cara a lo que viene. Si no se toman resoluciones firmes, será un estrepitoso fracaso. 


CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO) 4:

1-Alejandro Sánchez (6); 8-Juan Cruz González (6), 4-Óscar Salomón (7), 2-Federico Andueza (7), 31-Dixon Rentería (7) y 12-Jonathan Bay (7); 18-Francisco Cerro (5), 5-Cristian Vega - capitán - (6) y 7-Leonardo Sequeira (5); 45-Milton Giménez (7) y 27-Carlo Lattanzio (7). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: 32-Andrés Mehring, 3-Nahuel Banegas, 44-Alejandro Maciel, 28-Pablo Argañaraz y 21-Lucas Brochero,

Cambios: ST 27' 10-Cristian Nahuel Barrios por Luis Sequeira, lesionado, 34' 16-Ariel Rojas por C. Vega y 9-Claudio Riaño por Milton Giménez y 39' 14-Juan Galeano por Francisco Cerro y 39-Mateo Montenegro por Carlo Lattanzio.

Goles: PT 11' Bay. ST 4' Giménez, 6' Lattanzio y 47' Salomón.

Amonestados: PT 36' M. Giménez y 43' C. Vega. ST 17' F. Andueza.

LO MEJOR: Lo ganó con autoridad, sin despeinarse. Tuvo contundencia, seguridad defensiva y aplomo. Estuvo muy bien parado tácticamente por el Sapito Coleoni. Positiva noche de Salomón, Andueza, el colombiano Dixon Rentería (figura), Jonathan Bay, Milton Giménez y Lattanzio. Respondió con acierto el Oso Sánchez en la valla. El sacrificio de Vega en la mitad. Solidario Juan Cruz González yendo y viniendo por derecha. 

LO PEOR: Sufrió antes de ponerse en ventaja.


Copa de la Liga 2021. Tercera Fecha. Zona A. Jugado el sábado 27 de febrero de 2021. 21:30 horas.

Cancha: San Lorenzo (muy buena).

Arbitro: Fernando Echenique (4) (mediocre).

Jueces de línea: 1-Julio Fernández.

2-Diego Verlotta.

La figura: Dixon RENTERÍA (7) (CC). Impuso su presencia física. Se destacó dentro de un equipo parejo y casi sin fisuras.


EL PING PONG:

PT:

7' Tiro libre de Ángel Romero. Sacó con los puños el Oso Sánchez (SL).

8' Era gol de Pittón, pero salvo Bay (SL).

11' Bay, de zurda, clavó el 1-0. Falló Pittón (CC).

19' Troyansky lo tuvo. Alto (SL).

41' Cabezazo de Ángel, desviado. Centro de Ramírez (SL).

PT: 4-1 (SL).


ST:

4' Giménez, tras un error garrafal de Elías, el 0-2. Pésimo Monetti (CC).

7' El 0-3. Toque atrás de Gattoni y Lattanzio anotó el 0-3 (CC).

16' Tiro libre de Óscar Romero. Salvó Sánchez (SL).

20' Tiro libre de Óscar. Nuevamente lo evitó Sánchez (SL).

33' Sánchez le sacó el descuento a Herrera (SL).

46' Galeano, casi el 0-4 (CC).

47' El 0-4, tras una pifia de Braghieri y una falla de Pittón. Salomón la clavó (CC).

ST: 4-3 (CC).

TOTAL: 7-5 (SL).



Diseño y programación: MMG Designs