Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Diego Dabove: "La idea es esta, mantener al equipo competitivo"

Por: SOY SAN LORENZO
03/04/2021


El técnico de San Lorenzo habló tras la victoria por 2-0 ante Rosario Central en el Bidegain.

Segundo triunfo consecutivo de su equipo y también por 2-0, como ante Estudiantes de La Plata. Luego del éxito frente a Rosario Central, Diego Dabove expresó en su conferencia de prensa: "Fue un muy buen partido del equipo. La idea es esta, mantener al equipo competitivo. Le toque a quien le toque. Seguramente haya cosas para corregir. Vienen partidos muy importantes".

Sobre algunas actuaciones individuales, comentó: "Franco Di Santo está en un gran momento. Es un jugador de mucha trayectoria, que pasó tranquilo los momentos malos. Los vi muy bien a Óscar y Ángel Romero en su posición y en lo que les pedimos también. José Devecchi nos da tranquilidad. Hemos apostado por él. Hace muchísimos años que está en el club y que hoy responda de esta manera nos pone muy felices. Juli (Palacios) ha tenido un crecimiento enorme y se ha hecho muy importante para el equipo, teniendo aún más para crecer. El tener a muchos del plantel en un buen rendimiento era lo que buscábamos y necesitábamos".

De los incidentes en el final del partido, que tuvo las expulsiones de Vecchio y Blanco en la visita, señaló: "Son cosas normales en un partido de fútbol en la Argentina. No pasó nada puntualmente".

San Lorenzo recibirá a Santos de Brasil el martes a las 21:30 en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.



Diseño y programación: MMG Designs