Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Marcelo Tinelli: "Jamás podrán decir que hubo corrupción en San Lorenzo"

Por: SOY SAN LORENZO
05/04/2021


El presidente del club se defendió de las críticas a su gestión en una entrevista radial.

Si bien San Lorenzo ganó dos partidos seguidos por el torneo local y este martes recibirá a Santos por la Fase 3 de la Copa Libertadores, sigue habiendo cuestionamientos a la gestión de Marcelo Tinelli.

Entrevistado por Radio La Red, el presidente azulgrana enfatizó: "Yo me puedo equivocar en un montón de cosas, la gestión podrá ser buena o mala, pero jamás podrán decir que hubo corrupción en San Lorenzo. Jamás tocaría un peso del club".

Por otro lado, elogió a los hermanos Romero: "Son dos excelentes personas y jugadores, queridos por la gente. Todos pueden opinar y es respetable, pero son personas que aman al club y ojalá que nos sigan dando alegrías en San Lorenzo".

Además, por último, bancó al entrenador Diego Dabove y reflexionó, según él, lo que opina el futbolero: "Es un DT importante. Asumió hace pocos partidos, es un técnico excelente y una gran persona. El fútbol argentino ya se sabe cómo es: podés hacer un montón de cosas bien pero si la pelotita pega en el palo y se va afuera, pasás a ser corrupto o un nefasto, pero si entra sos un genio",.





Diseño y programación: MMG Designs